]

Informatico Domicilio Castelldefels

Informatico Domicilio Castelldefels le ofrece un servicio técnico informático a domicilio, al mejor precio que pueda encontrar. Mas de 15 años de experiencia visitando hogares y reparando ordenadores nos han posicionado como una de las mas importantes empresas de servicio informático a domicilio.

Tenemos la solución a los problemas con tu ordenador porque contamos con técnicos altamente capacitados en las tareas de reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores y redes, que sumado a la dilatada experiencia, nos coloca como una de las empresas de mayor prestigio del sector informático en Barcelona, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes servicio técnico informático con la mayor rapidez y a los mejores precios del mercado.

Cualquiera sea el inconveniente con tu ordenador, contactanos telefónicamente al 93 222 90 11 o utilizando nuestro sistema de atención al cliente en vivo y un representante se pondrá a disposición para asesorarte y coordinar la visita a domicilio. Si tienes una empresa o varios ordenadores, consulta también por los distintos planes de mantenimiento que podemos ofrecerte y descuentos especiales para clientes. Informático Domicilio es protección y reparación en un solo lugar, y a medida.

Realizamos todo tipo de reparaciones informáticas, desde instalación de redes Wifi y Lan, recuperación de datos, eliminación de virus, spyware y troyanos, instalación de Windows y Linux, y la reparación de portatiles y ordenadores de cualquier modelo y marca del mercado. Utilizamos los mejores repuestos del mercado, por lo que todas nuestras reparaciones son de alta calidad. Si esto aun no te deja tranquilo, todos nuestros servicios técnicos a domicilio cuentan con una garantía de ¡180 días!

Brindamos servicio técnico informático a domicilio a particulares y empresas de la región, abarcando completamente la ciudad de Barcelona y todos los municipios de la provincia.

Para comodidad y mayor tranquilidad de nuestros clientes, los técnicos de Informático Domicilio se desplazan a domicilio sin ningún coste adicional. Servicio para particulares y empresas en Castelldefels.

No dudes mas y contacta ahora mismo a Informático Domicilio Castelldefels.