Servicio Técnico rápido y profesional

Contamos con técnicos informáticos profesionales capacitados para brindarte soluciones en servicios de instalación, capacitación, sistematización, mantenimiento primario, resolución de problemas derivados de la operatoria, y apoyo a la contratación de productos o servicios informáticos. El servicio técnico rápido y profesional de Barcelona.

Servicio Técnico rápido y profesional

Cada una de estas tareas son realizadas de manera eficiente para asegurarte que tendrás tu ordenador funcionando en óptimas condiciones en el menor tiempo posible.

Además de los servicios de reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores en Barcelona, nuestros técnicos están preparados para brindar:

  • Asesoramiento al usuario en la operación de equipos y programas
  • Mantenimiento de la integridad de los datos del usuario
  • Instalación y puesta en marcha equipos de computación y redes, componentes de los mismos, programas y sistemas, o funcionalidades adicionales
  • Mantener componentes de equipos de computación y comunicaciones, programas y sistemas
  • Asesoramiento en la compra de productos o servicios informáticos
Los técnicos cuentan unidades móviles y con el equipamiento necesario para realizar todo tipo de tareas in situ, evitando en lo posible trasladar el equipo hasta nuestro taller.
Los servicios de reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores se realizan a domicilio en la ciudad de Barcelona y en los municipios de la provincia.

SOLICITAR SERVICIO