Reparación de ordenadores en Barcelona

Poco a poco los ordenadores se han hecho cada vez mas imprescindibles en nuestras tareas cotidianas y al mismo tiempo, almacenan información mas valiosa y confidencial, ya sea de nuestra empresa o de nuestra vida personal.

Reparación de ordenadores en Barcelona

Inevitablemente, tarde o temprano nuestro ordenador será víctima de algún desperfecto a nivel de software o hardware. El uso constante del equipo, o la falta de mantenimiento del mismo, producirá lentamente el deterioro de sus componentes y del sistema, lo que provocará que en algún momento comience a fallar. Además, el acceso a internet convierte a nuestro ordenador en un blanco para los virus y los ataques informáticos.

En Informático Domicilio tenemos años de experiencia y nos especializamos en brindar servicio de reparación de ordenadores en Barcelona, encargándonos de devolver a tu ordenador el buen funcionamiento de un equipo recién adquirido. Para eso, realizamos las siguientes tareas:

  • reparación de ordenadores y dispositivos periféricos
  • limpieza interna y externa del gabinete
  • eliminación de virus, programas espías y troyanos
  • reparación y reinstalación de sistemas operativos
  • recuperación de datos perdidos y archivos dañados
  • copias de seguridad de la información en disco
  • optimización de equipos, mejora del rendimiento

Cualquiera sea el inconveniente con tu ordenador, contactate con nosotros y un representante de Informático Domicilio se pondrá a disposición para coordinar la visita a domicilio. Informático Domicilio es protección y reparación en un solo lugar, y a precios accesibles.

Para comodidad y mayor tranquilidad de nuestros clientes, los técnicos de Informático Domicilio se desplazan a domicilio sin ningún coste adicional. Conoce los municipios de Barcelona en los que realizamos servicio técnico a domicilio.

Consulta también el servicio de mantenimiento de ordenadores y portátiles a domicilio para particulares y empresas en Barcelona.

SOLICITAR SERVICIO