Servicio Técnico de reparación de ordenadores en Barcelona

Desde Informático Domicilio tenemos la solución a los problemas con tu ordenador porque contamos con técnicos altamente capacitados en las tareas de reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores y redes, que sumado a la dilatada experiencia, nos coloca como una de las empresas de mayor prestigio del sector informático en Barcelona, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes servicio técnico informático con la mayor rapidez y a los mejores precios del mercado.

Cualquiera sea el inconveniente con tu ordenador, contactanos telefónicamente al 93 018 56 16 o utilizando nuestro sistema de atención al cliente en vivo y un representante se pondrá a disposición para asesorarte y coordinar la visita a domicilio. Si tienes una empresa o varios ordenadores, consulta también por los distintos planes de mantenimiento que podemos ofrecerte y descuentos especiales para clientes. Informático Domicilio es protección y reparación en un solo lugar, y a medida.

Brindamos servicio técnico informático a domicilio a particulares y empresas de la región, abarcando completamente la ciudad de Barcelona y todos los municipios de la provincia: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Manresa, entre otros.

Para comodidad y mayor tranquilidad de nuestros clientes, los técnicos de Informático Domicilio se desplazan a domicilio sin ningún coste adicional. Servicio para particulares y empresas en Barcelona.