Eliminación de virus, spyware, troyanos y otros

Un software mailicioso o malware es cualquier programa que puede dañar el ordenador o alterar su normal funcionamiento. Dependiendo de esto y de la forma de actuar podemos hablar de virus, spyware, troyanos, gusanos, keyloggers y backdoors.

VIRUS

Síntomas de un ordenador infectado:

  • Los programas tardan más de lo normal en iniciarse o en responder
  • Errores y congelación del navegador de Internet
  • Cantidad excesiva de anuncios en ventanas emergentes «pop-up»
  • Aparición de mensajes de error no comunes
  • La página de inicio ha cambiado en el navegador
  • El servicio de Internet o el e-mail están muy lentos
  • Se atora el sistema
  • Reducción del espacio disponible del disco

Contamos con los últimos programas y métodos para la eliminación de virus, spyware, troyanos y otros de tu ordenador; como así también programas para protegerlo ante estas amenazas.

La eliminación del software malicioso se lleva a cabo por técnicos informáticos profesionales y capacitados, que protegen la integridad de los datos almacenados en el ordenador y sin la necesidad de formatear o reinstalar el sistema operativo. Llámanos y un técnico se pondrá a disposición para coordinar el horario mas conveniente de visita a domicilio.

Eliminación de virus

Programas que se introducen en los ordenadores de diversas formas, correo, Internet, pendrive, etc. Se caracterizan porque al ejecutarse realizan acciones molestas o incluso dañinas para el usuario.

Eliminación de spyware

La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas.

Eliminación de troyanos

Programa aparentemente legítimo e inofensivo pero al ejecutarlo ocasiona daños. En la mayoría de los casos crean una puerta trasera que permite la administración remota a un usuario no autorizado.

Eliminación de gusanos

Programas que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo, utilizando las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario. Casi siempre causan problemas en la red colapsandola.

Eliminación de keyloggers

Programas que registra las pulsaciones del teclado realizadas por el usuario y que se guarda en un fichero para ser enviado a traves de Internet.

Eliminación de backdoors

Programas diseñados para abrir una puerta trasera en el sistema con el fin de controlar el ordenador remotamente sin conocimiento del usuario. Similar a los troyanos.

 

SOLICITAR SERVICIO