Asesoría y asistencia técnica en Barcelona

En Informático Domicilio contamos con un equipo de técnicos informáticos profesionales con la capacidad y experiencia para resolver en forma rápida y efectiva todo tipo de problemas relacionados con ordenadores y redes informáticas.

Asesoría y asistencia técnica en Barcelona

Ofrecemos a nuestros clientes de Barcelona los servicios de asesoría y asistencia técnica en tareas relacionadas con reparación y mantenimiento de ordenadores y redes, instalación y configuración de ordenadores, sistemas operativos y aplicaciones informáticas. Además brindamos asesoramiento respecto a compras, ampliación y renovación del hardware o software del equipo.

Nuestro departamento de asistencia técnica cuenta con personal que se desplaza a domicilio con las herramientas necesarias para agilizar el servicio y brindar así a nuestros clientes un tiempo de respuesta de acuerdo a sus necesidades.

Con el fin de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, contamos con distintas modalidades de servicio:

  • Asistencia interna: servicios realizado en el taller de Informático Domicilio.
  • Asistencia externa: realizados en el domicilio del cliente o en cualquier otra ubicación por demanda o necesidad  del mismo.
  • Asistencia telefónica: resolución de consultas planteadas telefónicamente por el cliente.
  • Asistencia remota: a través del cual un técnico informático se conecta a tu equipo y te ofrece una solución.

Cubrimos en tiempo y forma los requerimientos de clientes en la ciudad de Barcelona y todos los municipios de la provincia, entre los que se destacan: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Manresa, entre otros. Comprueba aquí toda nuestra cobertura.

 

SOLICITAR SERVICIO